CONFERENCE MEDIA AVAILABLE TO DOWNLOAD OR STREAM Watch Now
MDLP3-blue

Detalles de voluntariado

Únete a nuestro equipo de voluntarios

 

La conferencia 2018 para mujeres de The Gospel Coalition se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en el Indiana Convention Center en Indianápolis, Indiana. El tema de la conferencia de este año es Listen and Live: Gracia prometida para corazones rebeldes. Más de 50 charlistas nos llevarán a través del texto de Deuteronomio. Adicionalmente, más de 65 talleres y mesas de diálogo estarán disponibles en una amplia variedad de temas.

Nuestro pequeño ejército de voluntarios es esencial para hacer de la conferencia un tiempo de crecimiento, ánimo, y bendición para los asistentes. Dependemos de un grupo comprometido de personas que estén dispuestos a servir a nuestros asistentes y charlistas gozosa y sacrificialmente. ¿Considerarías ayudarnos a servir a mujeres de todas partes del mundo cuando ellas se unan para tener comunión, y recibir enseñanza y aliento? Si tienes 18 años o más y eres capaz de servir de acuerdo a los términos que se detallan abajo, ¡eres elegible para ser voluntario!

Lineamientos

Disponibilidad:

Para ser elegible como voluntario, DEBES estar disponible para servir a cualquier hora del 14 al 16 de junio de 2018. Por favor, antes de aplicar asegúrate de que estás libre para ser asignado a cualquier hora en cada uno de esos días.

Los voluntarios deben esperar servir un mínimo de 15 horas, que serán asignadas a lo largo de esos días. También necesitas estar disponible durante la tarde del miércoles 13 de junio de 2018, para la obligatoria Orientación de Voluntarios.

Cancelación:

Si surgen circunstancias inesperadas y necesitas cancelar tu compromiso de voluntariado, por favor contáctanos a más tardar el 13 de mayo de 2018. Esto asegurará que tengamos tiempo para encontrar un reemplazo y evitará que rechacemos a voluntarios potenciales al tener a todos los que necesitamos. Al cancelar, tu registro a la conferencia se pierde.

Orientación obligatoria:

Una orientación obligatoria se llevará a cabo el miércoles 13 de junio de 2018 de 5:30 a 7:00 PM en el Indiana Convention Center. Se proveerá de una cena. En la orientación escucharás del equipo de The Gospel Coalition, conocerás a tus líderes de equipo, comerán juntos, y recibirán un breve entrenamiento en tu rol de voluntario.

Código de vestimenta:

La vestimenta es casual (hombres, un buen par de jeans / pantalones / caquis; mujeres, jeans / pantalones / falda). Se te dará una camiseta de la conferencia para usarla durante tus turnos. Considera que la temperatura en el edificio puede ser BASTANTE fría, especialmente antes de que empiecen las sesiones. Quizá desees usar una camiseta de manga larga bajo la playera, o traer una chaqueta o cardigan ligero. También te recomendamos que uses zapatos cómodos para caminar y estar de pie.

Alojamiento:

El viaje, hospedaje, y otros gastos son responsabilidad del voluntario.

Beneficios:

Los voluntarios reciben:

  • Registro complementario y no transferible.
  • Una camiseta de la conferencia para voluntarios (para ser utilizada durante tus turnos).
  • Acceso a la sala de voluntarios con bebidas y aperitivos complementarios.
  • Reembolso de hasta $12 por las comidas durante tu turno.
  • Reembolso para estacionamiento (uno diario para los días en que estés programado).

Nota: El viaje, hospedaje, y otros gastos son responsabilidad del voluntario.

Fechas importantes

  • 13 de junio de 2018 – Orientación de Voluntarios (5:30 – 7:00 PM)
  • 14-16 de junio de 2018 – Conferencia 2018 para mujeres de The Gospel Coalition