CONFERENCE MEDIA AVAILABLE TO DOWNLOAD OR STREAM Watch Now

Preguntas frecuentes

¿Habrá una aplicación para la conferencia?

¡Sí! Lanzaremos una aplicación para este evento unos cuantos días antes de la conferencia.

¿Este evento será transmitido en vivo?

¡Sí! Tendremos transmisión en vivo de todas las sesiones principales en tgc.org/live.

¿Publicarán el contenido de este evento?

¡Sí! Publicaremos los audios y videos de la conferencia en TGC.org para escucharlos/verlos gratuitamente.

¿Hay un hashtag para redes sociales?

¡Sí! Usaremos #TGCW18.

¿Qué es una Mesa de Diálogo?

Las Mesas de Diálogo son una conversación entre varios charlistas de TGCW18 sobre algún tema en particular. Esperamos que estas conversaciones no grabadas exalten a Jesús y le den a los participantes de la conferencia una mayor perspectiva de la fidelidad de Dios en la vida diaria y el ministerio de los charlistas.

¿Necesito registrarme para las Mesas de Diálogo?

No necesitas registrarte para las Mesas de Diálogo. Los asistentes registrados pueden elegir la Mesa de Diálogo de su preferencia (se respeta el orden de llegada).

¿Cómo me registro para la pre-conferencia Amando a los Más Vulnerables?

No hay cargo extra para la pre-conferencia Amando a los Más Vulnerables, y no se necesita registro adicional. El registro para la pre-conferencia está incluído en el registro regular de la conferencia.

¿Cómo cancelo mi registro?

Escribe un correo a [email protected] incluyendo tu nombre completo y correo electrónico. Las solicitudes recibidas hasta el 31 de marzo recibirán un reembolso menos una cuota de cancelación de $30. Después del 31 de marzo no se proveerá ningún reembolso.

¿Puedo transferir mi registro a otra persona?

Puedes transferir tu registro y cambiar tu elección de talleres usando el enlace para editar al final de tu correo de confirmación. Todos los cambios hechos hasta el 15 de mayo se reflejarán en tu tarjeta de identificación.

Habrá una cuota de transferencia de $20 si haces la transferencia de tu registro después del 15 de mayo. Estas transferencias deberán hacerse en el lugar de la conferencia. Después del 15 de mayo, la selección de talleres no puede ser cambiada.

Las transferencias son responsabilidad de las dos partes involucradas. TGC no se hace responsable del arreglo de pagos de la conferencia en la transferencia de registro.

¿Cómo cambio mi selección de talleres?

Al final de tu correo de confirmación está un enlace que te permitirá editar tu registro. Puedes usar esto para cambiar tus talleres. Todos los talleres quedarán cerrados el 15 de mayo y no se permitirá hacer cambios después de esta fecha. Nota: Muchos de los talleres se llenan con mucha anticipación.

¿Qué pasa si no hablo inglés?

Las sesiones principales de la conferencia general Listen & Live se traducirán en tiempo real a español y francés. Se proveerá audífonos gratuitos en la mesa de información. Durante el proceso de registro, tienes la oportunidad de anotarte para este servicio de traducción. 

¿Se proveerá interpretación en lenguaje de señas?

¡Sí! Se ofrecerá interpretación en Lenguaje de Señas Americano (ASL) durante las sesiones principales y los talleres en el escenario principal. Durante el proceso de registro, tienes la oportunidad de anotarte para este servicio de interpretación.

¿Se permite la asistencia de niños?

Estamos solicitando que los niños (excluyendo infantes) no asistan a las sesiones. Tendremos un lugar especial para las madres lactantes. Los adolescentes son bienvenidos a discreción de los padres.

¿Cuáles son las opciones de alimentación?

Habrá opciones para adquirir comida en el centro de convenciones. También hay muchos restaurantes en el centro de Indianápolis. Ve aquí para obtener más detalles.

¿Hay cosas que hacer en Indianápolis?

¡Sí! Por favor dirígete aquí para ver una lista de cosas que hacer en Indianápolis.

¿Cómo me registro como voluntario?

Por favor visita nuestra página de voluntariado para leer nuestros requisitos y llenar tu solicitud de voluntariado.

¿Qué edad debo tener para ser voluntario?

Los voluntarios deben tener 18 años o más.

¿Qué reciben los voluntarios?

Todo voluntario que sirva durante 15 horas o más recibirá un registro complementario no transferible, una camiseta, y un reembolso de alimentos y estacionamiento durante sus turnos. Los voluntarios serán responsables de su transporte y alojamiento.

Tengo otra pregunta respecto al voluntariado.

Siéntete libre de contactarnos en [email protected].

¿Qué si mi pregunta no ha sido contestada?

Puedes contactarnos en [email protected].